Beauty & Leaf nace en Tenerife, Islas Canarias, con una filosofía de vida donde la transparencia, la aceptación y el buen envejecer forman un conjunto de bienestar.
Somos una firma de cosmética orgánica de cuidado personal, para personas que buscan cuidarse de una manera consiente y simple. Desarrollamos todas las fórmulas a base de activos vegetales, rindiendo un culto y ritual a la piel a través de la madre tierra. Nos guiamos por aquello que nos conduce hacia el buen envejecer, a la aceptación de una misma, al cuidado.
Buscamos la manera en que no solo te veas bien, sino que te sientas bien cuidándote.
Detrás del proyecto se encuentran Ana Delia y Lorena.
Son muchos años atrás como diseñadora gráfica, pero es el momento de dedicarle a la piel toda la atención que se merece, ella es Ana Delia. Tras sufrir problemas de piel durante muchos años, decidió investigar por la cosmética natural donde obtuvo muy buenos resultados e hicieron que sus brotes se calmaran de forma duradera. Desde entonces su propósito es formar parte de aquellas personas que sufren una historia similar a la de ella, recomendando de ese modo sus propios productos de Beauty & Leaf y rutinas aplicadas a cada tipo de piel.
Hoy en día sigue investigando todo lo que puede sobre la vida de las plantas y sus beneficios curativos, al igual que en su formación en el Yoga Facial.
La fusión entre Ana Delia y Lorena hacen de un proyecto más sostenible y duradero por y para nuestro planeta y por la humanidad de seguir creyendo en el poder de la naturaleza.
-
Sostenibilidad
Para conseguir un producto sostenible, hay varios factores que se tienen que tener en cuenta como: diseño (I+D) materiales, producción (fabricación + envasado), trazabilidad, distribución, consumo,
post-consumo...
-
Orgánico / Vegano
Nos aseguramos que cada producto / elemento sea de origen orgánico, bio, vegano y ecológico. Desde nuestra propia producción elaboramos a partir de vegetales activos con plantación de manera ecológica, de este modo aseguramos 100% cada producto.
-
Humanidad
Conseguir una filosofía de vida consciente no es fácil, el ser humano está acostumbrado a las producciones de manera rápida y poco sostenible. Y sin embargo, la sostenibilidad tiende no sólo al medio ambiente, también a las personas y demás seres vivos.
Fundadoras de Beauty & Leaf. Ana Delia & Lorena